Childhood Series

Childhood Series (o Saga de la infancia) es uno de los proyectos en lso que más intento innovar actualmente. Se trata de una serie de ilustraciones que reflejan un mundo de fantasía, donde fácilmente se pueden contextualizar la mayoría de cuentos infantiles de antaño.

Esta primera ilustración marca el inicio de toda la serie, y también define las características que van a seguir todas las demás. Colores pasteles y ni rastro de líneas negras. El dibujo está hecho 100% a Photoshop, tato bocetos como color, además de los efectos que tiene.

El resto de ilustraciones intentaré hacerlas entre otros trabajos que tengo pendientes, así que será una serie que tardará en completarse, pero ya tengo pensadas algunas de las ilustraciones que la compondrán. «Princesa», «goblin», «dragón» o «mimo», todo para completar una galería de personajes típicos de los RPGs clásicos.

Sin más que añadir, os dejo con «Caballero»:

Detalles técnicos: Photoshop CS5, pincel de grosor sensible a presión, pincel de opacidad sensible a presión, tableta gráfica Wacom (Bamboo). Tamaño real de la imagen: 44 x 35 cm.

Deja un comentario